PISCINAS MODERNAS QUEDO PARA LA MEMORIA COLECTIVA DE LOS BANEÑOS


Tres días gratuitos fueron lo que disfrutaron  los turistas y baneños antes de ser derrocado por completo las piscinas Modernas para dar paso al proyecto de las nuevas termas de la Virgen, con música y comicidad los bañistas disfrutaron  gratuitamente de los balnearios.

Llegaron de todas partes  y de todos los lugares grandes y chicos por última vez  ingresaron a las piscinas Modernas, e incluso se tomaban fotos para el recuerdo, unos salían con nostalgia ya que era la última vez que se bañaban en estas  piscinas donde comenzaron los trabajos para construir el mayor complejo   térmico del país según las autoridades será un proyecto que beneficiara a los baneños e inclusive a la provincia.
La Participación del Payaso Pikachu así como del Grupo Musical Bajo Fuego fue importante para darle realice a esta emotiva despedida de las Piscinas Modernas.









Share on Google Plus

About Unknown

"DICE LA VERDAD" NACE HACE UN AÑO COMO UNA PÁGINA DE OPINIÓN EN FACEBOOK EN LA CUAL TUVIMOS BUENA ACOGIDA DE TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA COMUNIDAD. AHORA GRACIAS A LA ALIANZA CON RADIO JODA TOTAL "DICE" SE CONVIERTE EN EL PRIMER DIARIO DIGITAL DEL CANTÓN BAÑOS. CON UN EQUIPO PEQUEÑO DE TRABAJO PERO CON GRANDES ILUSIONES DE SACAR A DELANTE ESTE PROYECTO. "Biographical Info"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario